ÚNETE A NUESTRAS COMISIONES DE TRABAJO

INSPAT cuenta con diversas comisiones que estructuran y organizan el trabajo dentro de la asociación, permitiendo una gestión eficiente y orientada a resultados.


Algunas comisiones son exclusivas para la Junta Directiva, mientras que otras están abiertas a todos los miembros activos interesados en contribuir al crecimiento y fortalecimiento del instituto.

Encargada de la organización y gestión administrativa y financiera de INSPAT.


Sus principales funciones incluyen:

Encargada de la organización y gestión administrativa y financiera de INSPAT.


Sus principales funciones incluyen:

Responsable del manejo financiero de INSPAT, garantizando su sostenibilidad y transparencia.


Sus principales funciones incluyen:

Comisión de Tesorería y Gestión Finanzas

Comisión de Tesorería y Gestión Finanzas

Responsable del manejo financiero de INSPAT, garantizando su sostenibilidad y transparencia.


Sus principales funciones incluyen:

Lidera el análisis e interpretación de normativas tributarias y brinda soporte legal a INSPAT.


Sus principales funciones incluyen:

Lidera el análisis e interpretación de normativas tributarias y brinda soporte legal a INSPAT.


Sus principales funciones incluyen:

Promueve la actualización y formación continua de los miembros de INSPAT en materia tributaria y áreas afines de relevancia.


Sus principales funciones incluyen:

Comisión de
Educación

Comisión de
Educación

Promueve la actualización y formación continua de los miembros de INSPAT en materia tributaria y áreas afines de relevancia.


Sus principales funciones incluyen:

Encargada de la proyección institucional de INSPAT en medios y redes sociales.


Sus principales funciones incluyen:

Encargada de la proyección institucional de INSPAT en medios y redes sociales.


Sus principales funciones incluyen:

El Comité Organizador del Foro Tributario Anual se forma principalmente con miembros de la Junta Directiva, pero está abierto a otros miembros activos interesados en colaborar en la planificación y ejecución de este evento insignia de INSPAT.

Comité Especial
Foro Tributario

Comité Especial
Foro Tributario

El Comité Organizador del Foro Tributario Anual se forma principalmente con miembros de la Junta Directiva, pero está abierto a otros miembros activos interesados en colaborar en la planificación y ejecución de este evento insignia de INSPAT.

¿CÓMO PARTICIPAR EN UNA COMISIÓN?



Los miembros de INSPAT pueden integrarse a las comisiones abiertas según sus intereses y habilidades.

La participación activa permite contribuir al crecimiento de la comunidad, desarrollar liderazgo y generar impacto en el sector tributario panameño.

Dirección:

Panama Coworking, edificio Banistmo, nivel M, Calle 50 con Calle 77 , San Francisco.

E-mail:

inspat12@gmail.com

Teléfono:

310 - 6897 / 6455 - 3727