Equipos Fiscales y Facturación Electrónica

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Resolución No. 201-4617 de 29 de junio de 2022

Que establece el procedimiento y los requisitos para acogerse a las excepciones de facturación a través del Sistema de Facturación Electrónica de Panamá, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 2 del Decreto Ejecutivo 25 de 27 de junio de 2022

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Ley 256 de 11 de noviembre de 2021

Que modifica artículos de la Ley 76 de 1976 sobre medidas tributarias

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Resolución 201-0235 de 11 de enero de 2018

Por  medio de la cual se autoriza el uso de Factura Electrónica en Panamá exclusivamente para las empresas que participaran en el Plan Piloto, quienes por el giro, volumen o naturaleza de sus actividades comerciales, requieran de este Sistema de Facturación.

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Decreto Ejecutivo 147 de 26 de mayo de 2021

Que modifica algunos artículos  del Decreto Ejecutivo 766 de 22 de diciembre de 2020, por el cual se establecen las normas relativas a la adopción de Facturas Electrónicas para las empresas que se encuentran exceptuadas del uso de Equipos Fiscales por la Dirección General de Ingresos

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Resolución 201-11371 de 28 de agosto de 2013

Mediante la cual se extiende el período para el reconocimiento  del crédito fiscal por la adquisición de los Equipos Fiscales

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Resolución 201-0295 de 20 de enero de 2021

Por medio de la cual se dictan la reglamentación de los Proveedores de Autorización Calificados (PAC) para la Facturación Electrónica

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Resolución 201-0292 de 20 de enero de 2021

Por medio de la cual se dictan requerimientos técnicos que deberán contener los Equipos Fiscales que sean utilizados en el territorio nacional.

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Resolución 201-0293 de 20 de enero de 2021

Por medio de la cual se adopta normas y procedimientos para la homologación y autorización para distribuir o enajenar Equipos Fiscales en el territorio nacional.

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Resolución 201-0294 de 20 de enero de 2021

Por medio de la cual se complementan los deberes y obligaciones de los Distribuidores, Centros de Servicio Técnico Autorizados y Usuarios de Equipos Fiscales adaptados todos al alcance del Proyecto PLACEF

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Decreto Ejecutivo 770 de 30 de diciembre de 2020

Que establece las normas relativas a la adopción de Equipos Fiscales para la emisión de Comprobantes Fiscales y otros documentos.

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Decreto Ejecutivo 766 de 29 de diciembre de 2020

Por el cual se establecen las normas relativas a la adopción de  la Factura electrónica en las empresas que se encuentran exceptuadas del uso de Equipos Fiscales  por la Dirección General de Ingresos.

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Decreto Ejecutivo 366 de 31 de julio de 2020

Que modifica y adiciona artículos del Decreto Ejecutivo 114 de 30 de enero de 2020, que establece normas relativas a la adopción  de Equipos Fiscales  para la emisión de comprobantes fiscales y otros documentos